Si usted tiene en su trabajo un jefe o un socio que hoy dice blanco y mañana negro, que cambia de opinión según le conviene a cada momento, que su palabra no vale nada porque quizás a la semana siguiente defiende lo contrario de lo que venía sosteniendo hace unos días, sabe perfectamente que esa persona no es de fiar porque uno no sabe nunca a qué atenerse. Nadie pondría a alguien así al frente de una modesta comunidad de propietarios, ni querría hacer negocios con esa persona, cuyos principios cambian según de dónde sopla el viento. Pues en España esa persona es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Un político que ahora se muestra como un entusiasta partidario de amnistiar a los líderes del procés independentista, algo que siempre se mostró contrario a hacer porque la amnistía no tiene encaje constitucional.
Opinión
Un político sin palabra
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Convendría que se leyera la opinión de Pérez Royo antes de opinar de oidas sobre el encaje constitucional de la amnistía. Pero hay que seguir la consigna, verdad figura?
Habrá que inspirarse en políticos con PALABRA: Aznar, Mariano Rajoy, Pablo Casado, Cristina Cifuentes, Francisco Camps, Rita Barberá, Dolores de Cospedal, Bárcenas, Rodrigo Rato, Rodrigo de Santos, Jose Manuel Soria, Ignacio González, Francisco Granados, Beltrán Gutiérrez, Benjamin Martín Vasco, Antonio López Viejo, Jaume Matas, Arturo González Panadero, José Juan Cardona, Xicu Cardona, Carraca...