La presidenta de Vox Baleares, la ibicenca Patricia de las Heras, protagonizó el papelón de su vida política el pasado martes, cuando defendió el voto en contra del techo de gasto del Govern. La joven diputada disertó tediosamente sobre el techo de gasto no financiero, la regla de gasto, la estabilidad presupuestaria, la ley de finanzas de Baleares, la sostenibilidad financiera, el programa de estabilidad 2023-2026, el crecimiento del PIB, la deuda pública, la deuda per cápita, la eurozona, el escenario macroeconómico, la tasa de desempleo y otras zarandajas, mientras mostraba un gráfico sobre la evolución de la deuda pública en España. Imagínense la escena. Patricia, desubicada, creía estar en el Congreso de los Diputados discutiendo con la ministra de Hacienda María Jesús Montero sobre la situación de la economía española.
Opinión
El teatrillo político de Vox
También en Opinión
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Patricia de las Heras "pinganillo", que aprobó la carrera de derecho en la UIB de Ibiza utilizando dicho artilugio, y que poco ha ejercido de abogada apesar de que su familia es propietaria de un bufete, ha anunciado que el «Grupo Parlamentario Vox votará en consecuencia» . Trágico si fuera cómico.
Tranquilos, un partido político que cuenta en sus filas con un activo como Maite Planells no tiene nada que temer. Seguro que ya está mostrando todo su potencial ahora que tanto la necesitan sus compañeros, como cuando militaba en Ciudadanos, o en el PP, o en el…