La presidenta de Vox Baleares, la ibicenca Patricia de las Heras, protagonizó el papelón de su vida política el pasado martes, cuando defendió el voto en contra del techo de gasto del Govern. La joven diputada disertó tediosamente sobre el techo de gasto no financiero, la regla de gasto, la estabilidad presupuestaria, la ley de finanzas de Baleares, la sostenibilidad financiera, el programa de estabilidad 2023-2026, el crecimiento del PIB, la deuda pública, la deuda per cápita, la eurozona, el escenario macroeconómico, la tasa de desempleo y otras zarandajas, mientras mostraba un gráfico sobre la evolución de la deuda pública en España. Imagínense la escena. Patricia, desubicada, creía estar en el Congreso de los Diputados discutiendo con la ministra de Hacienda María Jesús Montero sobre la situación de la economía española.
Opinión
El teatrillo político de Vox
También en Opinión
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Los megayates que amarren en el puerto de Ibiza podrán apagar motores y así reducir la contaminación
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Detienen en Ibiza a una persona relacionada con el terrorismo yihadista
- Denunciados por un presunto delito de odio los concejales del PP y Vox en Sant Josep
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Patricia de las Heras "pinganillo", que aprobó la carrera de derecho en la UIB de Ibiza utilizando dicho artilugio, y que poco ha ejercido de abogada apesar de que su familia es propietaria de un bufete, ha anunciado que el «Grupo Parlamentario Vox votará en consecuencia» . Trágico si fuera cómico.
Tranquilos, un partido político que cuenta en sus filas con un activo como Maite Planells no tiene nada que temer. Seguro que ya está mostrando todo su potencial ahora que tanto la necesitan sus compañeros, como cuando militaba en Ciudadanos, o en el PP, o en el…