El aeropuerto de Ibiza se ha convertido en uno de los ejemplos más palmarios de negligencia. Asume una demanda excesiva que sólo obedece al interés económico de AENA, lo cual revierte en un servicio deficiente a los pasajeros que sufren la demostrada inoperancia de su directora, Marta Torres Puyales. Retrasos, overbooking y una imagen tercermundista que contrasta con el supuesto lujo que empresas y administraciones intentan vender al exterior, esa es la realidad de un aeropuerto cuya gestión ha sido polémica desde que en 2018 la todavía directora asumiera el cargo. Llama la atención que AENA mantenga en su puesto a alguien que ha demostrado de modo tan evidente no reunir las capacidades necesarias para asumir el control de un aeropuerto como el de Es Codolar.
Opinión
Ibiza, infierno aeroportuario
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
JoanHabla de "tercermundista" pero no ha salido de su pueblo. A este señor le gusta mucho apuntar a otros, siempre ha sido así.
Por unanimidad del Jurado este año se ha concedido el premio de empresa Non Grata a la DISCOTECA AENA ES CODOLA por sus innumerables meritos. La fecha y lugar de entrega del premio a sus incompetentes gestores se anunciará proximamente.
Té tota la raó l'articulista. I es queda curt. Eivissa s'ha convertit en un lloc poc amable per viure-hi. Si només s'aeroport fos un caos.... Sa brutor, sa remor, es venedors ambulants que no et deixen tranquil, s'excés de turistes i de cotxes, de barcos.... És incomprensible que es residents no formin un partit polític que posi ordre i decència a s'illa
hasta que alguien no se le ocurra ponerle mas entradas y salidas al aeropuerto, esto ira a peor.
A mi entender este “periodista” desconoce profundamente el tema aeroportuario y su funcionamiento, recomiendo a la dirección de este periódico que contraste y vigile los artículos de sus columnistas…
Me asombra sobremanera que ponga usted nombre y apellidos del presunto Costumbre que podría aplicar su periódico en todos los asuntos y noticias que divulga. ¿ Tiene usted bula papal para ello ? Debe ser eso .....