Desde el pasado mes de marzo en Can Botino no se han tomado nada en serio la gestión del drama de Isidor Macabich. Los comerciantes han formulado graves acusaciones sobre el trato que les han dispensado quienes tenían la obligación de ponerlos de su lado a la hora de afrontar los perjuicios que les iban a causar las obras. Es decir, Elena López y Desirée Ruiz Mostazo. En lugar de eso, y como se dice vulgarmente, les han estado chuleando hasta que se han plantado, han amenazado con ir a los tribunales y se han presentado en un pleno a contar cómo les han insultado. Y no es que a los socialistas les importe mucho esto. El problema para ellos es que las elecciones están a la vuelta de la esquina y todo indica que la cosa no va a ser un paseo.
Opinión
Operación salvar al candidato
También en Opinión
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- La Aemet activa la alerta amarilla por fuertes vientos en Ibiza y Formentera
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es de charanga y pandereta, la clase política de esta ciudad, isla, comunidad y país.. Pero también deberíamos hacérnoslo mirar; cuando la mayoría solo sabemos protestar y quejarnos. Sin reaccionar ni movernos...... será el carácter mediterráneo...? A esto sumemosle que a la hora de votar en cualquier elección: municipal, autonómica o generales. La mayoría nos dejamos llevar por no sabemos bien que......, sin conocer el programa ( aunque mentira) de las distintas opciones. He tenido la fortuna de conocer auténticos gestores que sin una clara tendencia política. Serían capaces de reconocer, priorizar y hasta posiblemente solucionar los problemas de este país. Pero para nuestra desgracia y mientras no se emprenda una reforma en profundidad, nadie quiere estar en un puesto, donde el capital y el decir las cosas claras aunque no sean populistas dominan el panorama político. A esto añadamosle la picaresca y vanidad mediterránea y tendremos la tormenta perfecta. Seguimos igual.
La realitat és que el PSOE no sembla tenir millor candidat, ja estem veient el nivell dels regidors/as no hi ha ningú amb un mínim de capacitat per a ser alcalde. Però la resta de partits no estan per a tirar coets, el PP ha sorprès amb el que ja és denominada Rafa2 i que no sembla haver aixecat moltes il·lusions, i que afiliats del partit reconeixen no tenien més candidats, el mateix passa amb la candidata de Podemos, que no aixeca passions ni entre els seus companys podemitas.
Gracias a Dios la Rafa's Band pronto solo será una pesadilla y un mal recuerdo pasados.