Como cualquier experto en márketing sabe, cambiar la reputación de alguna persona, de un negocio o de una marca, es algo difícil. No es imposible, pero se requiere de una adecuada estrategia, determinación a prueba de bomba y recursos disponibles. En la World Travel Market de Londres, un grupo de periodistas e influencers del Reino Unido han puesto deberes a nuestros gobernantes y les han sugerido que, para atraer a otro tipo de turista más identificado con el turismo familiar, es necesario cambiar la reputación de Ibiza, además de aumentar la conectividad aérea en temporada baja. Hace ya años que desde las instituciones y también desde el sector privado, se trabaja para mejorar la errónea percepción que a veces se tiene de lo que es Ibiza realmente. Pero los estereotipos y el sensacionalismo dificultan que se mejore todo lo deseable.
Opinión
Mala reputación de Ibiza
También en Opinión
- Multazo de casi medio millón por tener un local con cafetería, centro de yoga y guardería
- Serpientes en Ibiza: «Es posible que en 10 o 20 años sí podamos afrontar un programa para eliminarlas»
- Los terrenos de Sa Joveria acogen a decenas de chabolas
- Desalojan el asentamiento ilegal en el antiguo Hotel Rustic de Ibiza
- Primera tragedia de la temporada: fallece tras precipitarse desde una azotea 12 metros de altura
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Turismo familiar en la isla de las macrodiscotecas, de los Beach clubs en playas privatizadas , del West End ? Pero sí muchos hoteleros solo quieren subir de categoría los hoteles para que todo sea Luxury y privé.
Mire usted, lo de publicar que nos visitan tal o cuales famosos esta pero que muy visto. Además ya existen "unas cosas" llamadas Revistas del corazon y tal que mas las tonterias y papanatadas que ponen los influencers ya tenemos bastante "cotilleo". Denos otras ideas esta está muy revenida.