El Partido Popular de Biel Company no es el de Gabriel Cañellas, hegemónico y avasallador. Tampoco es el de Jaume Matas, omitiremos aquí los adjetivos. Tampoco es el de José Ramón Bauzá, aunque esto ya se ha encargado el expresident de denunciarlo. El presidente del PP de Balears se enfrenta el próximo 26 de mayo a su examen de oposición ante un tribunal severo e inapelable: los votantes. Juzgarle a él, como algunos hacen ahora un tanto a la ligera, por el resultado cosechado el pasado domingo, es bastante ridículo. Puede haber cometido algunos errores pero ¿quién no los comete cuando toma decisiones? Solo rompe los platos aquel que los friega, pero siempre hay algún comensal que critica la torpeza del que está con las manos en remojo mientras él cómodamente sentado se rellena la copa de vino.
Opinión/Joan Miquel Perpinyà
El gran error de ir a terrenos ajenos
Eivissa04/05/19 4:01
También en Opinión
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Javito acuestate
Qué sorpresa su condescendencia para con políticos que toman decisiones,los cuáles por supuesto puedan cometer errores, como seres humanos que son...y la persecución con tufo misógino que lleva a cabo con determinadas políticas...
Es decir,que el PP no diga lo que piensa porque ya lo dice Vox,no olvidemos que Vox es una escisión del propio PP... así que a engañar al electorado. Le recuerdo que Pablo Iglesias ha cometido errores pero el "no apoyo " a Pedro Sánchez se consultó a las bases de Podemos ya que hicieron un pacto con la derecha naranja,lo mismo que defienden ahora todos los poderes fácticos y esos que se echan las manos a la cabeza por subir impuestos a los que ganan más de 130000 al año... Dáis mucha pena en verdad.