Me enorgullezco de colaborar con un medio de comunicación que, dejando de publicitar anuncios sexuales y de prostitución, pone por delante la coherencia y el interés social a su propia cuenta de resultados, reforzando su credibilidad. A esto se le llama predicar con el ejemplo y exhibir coherencia, que a la postre es lo más importante que tiene cualquier periodista y todo periódico: su coherencia y su credibilidad. No se sostiene por ningún lado mostrarse sensible contra las violencias machistas y a la vez, publicitar una de las peores formas de violencia contra la mujer, la prostitución, que es a mi juicio la esclavitud del Siglo XXI. Me recuerda a esa importante emisora de radio que, a la vez que impulsa una genial campaña contra los accidentes de tráfico; invitándonos a ponerles freno, publicitan avisadores de radares para que la DGT no nos toque el bolsillo y un gabinete legal que recurre todas las multas que nos pongan, e incluso una empresa que te pagará cuando te retiren todos los puntos del carné.
OPINIÓN | Joan Miquel Perpinyà
Coherencia y credibilidad
30/11/17 4:01
También en Opinión
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.