La epidemia de locura se asienta en España. Los caganers no entienden de leyes fastidiosas, buscan saltárselas a la torera por una Cataluña independiente el 1-O. Una Cataluña para pijos ‘indepes' que acusan a España de robarles, mientras profanan gas somnífero a través de su canal de televisión por excelencia, gastan dinero ibérico en consultas ilegales e intimidan a sus contrarios. Detrás, una muchedumbre enfurecida se fuma la pipa de honorables ladrones que demuestran amor a su patria llevándose el dinero robado a paraísos fiscales. Patriotismo de tres al cuarto. Dicen que España es el problema y Europa la solución. Ese momento no ha llegado, ni llegará. No les preocupa pisotear la Constitución. La locura les ha invadido. Ya actúan como cual burriciego con una pistola de balines. La escopeta nacional es de importación. ¡Qué pena!
OPINIÓN | Adrián Moreno
La sobredosis ‘indepe'
Eivissa26/09/17 4:01
También en Opinión
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un articulo lleno de insultos hacia los catalanes que descalifica al que lo escribe y que demuestra la supina ignorancia de lo que se vive en Catalunya desde hace años. Bye bye España. El daño está hecho y esto no tiene vuelta atrás. La falacia del estado de las autonomías ha quedado al descubierto porfín. En contra de lo que Ud. dice sí se buscan vencedores y vencidos.
A dios pongo por testigo k estoy de este referendum ....... hasta el higo tampoco votaria mañana me duele hasta la banana....... demoledor , a ver si pasa ya el dia 1 de octubre de una pu vez
Cuando miles de personas no estan de acuerdo con la ley, el problema no son las personas. El Problema es la Ley !
Artículo muy en consonancia con la línea editorial del rotativo en cuestión. Un refrito de sinrazones poco meditado y con excesiva floritura. Eso si; ¡Sarna con gusto no pica!
Un artículo muy cetrero, la locura independentista se ha profanado en los últimos años como una plaga billiotecaria. Espero que ese sinsentido opaco huya apesadumbradamente.