Quizá sea únicamente una sensación, pero parece que últimamente y a medida que crece el bienestar en el primer mundo se están destapando crímenes cada día más atroces. A los asesinatos, secuestros y violaciones de niñas en Bélgica y en el Reino Unido, se une ahora una noticia tan terrible que resulta casi imposible darle crédito: violadores de bebés. Son jovencísimos y ellos mismos confiesan que han intentado dejar de cometer estas atrocidades sin conseguirlo. ¿Enfermos? Es difícil sentir la menor piedad ante individuos capaces de algo así. Sin embargo ocurre. Es una realidad y se produce en nuestro entorno, entre gentes aparentemente comunes y corrientes. Una realidad tan espantosa como esa cifra creciente de hombres de los países ricos que viajan al tercer mundo en busca de niñas y niños a los que forzar.
Editorial
Un crimen difícil de asimilar
28/05/05 0:00
También en Opinión
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
- Un paciente y un técnico, heridos en un grave incidente en una ambulancia en Ibiza
- Inmensa tristeza por la muerte de Iván Mérgola, «apasionado y luchador por la difusión de la música» en Ibiza y Formentera
- «Es imposible que los precios de la vivienda en Ibiza bajen si cada vez hay más problemas para construir y la demanda es incesante»
- Un mítico sindicalista en Ibiza se jubila: «Ya dije hace 15 años que me jubilaría antes de ver el plus de insularidad y así ha sido»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.