Es incomprensible la actitud del alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, persona a quien hay que suponer cierta talla política aunque los hechos demuestran que carece de ella. Ayer criticó duramente a la Conselleria de Treball, Comerç i Industria, a la que acusó gravemente y sin aportar ninguna prueba de haber filtrado el informe del SOIB a Periódico de Ibiza y Formentera. Para Ruiz, lo grave del caso es que haya trascendido y que la ciudadanía sepa las acusaciones que hacen los inspectores del SOIB sobre el hasta el jueves primer teniente de alcalde de Hacienda y Administración Pública, Alfonso Molina. Pero lo grave no es eso, sino lo que dice el informe concretamente. Y lo que dice es de tal gravedad que Molina, que ya ostenta la condición de investigado en un caso de corrupción como es el caso ‘Eivissa Crea', no podía seguir en el cargo por más que Ruiz y todo el equipo de gobierno de Vila quisieran.
Editorial
Rafa Ruiz se hunde con Molina
Ibiza04/05/18 23:18
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro que Rafa le defiende. Ildefonso Molina era un gran concejal de hacienda y gestor. Sólo hay ver cómo “gestionaba” sus empresas ;)
Todo el mundo tranquilo. Ahora rafa le dara todo el mando al lumbreras de Joan Ribas y a la ciudad de ibiza en un año no la va a reconocer ni la madre que la parió
adeu sr batle, te has cubert de gloria...o de merde
En fin rafalet, que se te ha visto el plumero...
Es que Rafael Ruiz jamás tendría que haber sido alcalde. ¿Ha pensado en dimitir el también, si tanto añora o necesita a Molina? Como decía otro insigne socialista, más falso que un billete de 7 euros, "dos por le precio de uno".