El problema de la vivienda en Ibiza y Formentera se encuentra en un punto en el que se corre el riesgo de frivolizarlo. El sábado se vivió un episodio que no puede pasar desapercibido para nadie. Se convocó una concentración en Vila y apenas había diez personas, entre las cuales se encontraban Viviana de Sans y algún dirigente más de Podemos. En el acto llamó la atención la presencia de una bandera republicana, que no puede faltar cada vez que algún partido de izquierdas convoca o promueve una concentración de protesta. El mismo sábado, por la mañana, Terraferida y el GEN presentaba un estudio según el cual el portal Airbnb había facturado el año pasado más de 90 millones en Ibiza y Formentera. Sin duda un dato muy llamativo, pero deberíamos saber cómo se ha obtenido y en base a qué.
EDITORIAL
El riesgo de frivolizar el problema de la vivienda
Eivissa24/04/17 4:00
También en Opinión
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Don Toni: Totas ses vivendas están inscritas en el cadastre, i be que pagan els propietaris. Els diners negres, ho son més si els té gent traballadora, pero si els tenen els VIPS, ja no son negres.
Si no troben la solució a la vivenda jo els la donaré!!!! Més inspecció per controlar els diners negres i posar una plusvàlua del 80% com en Suïssa!!!! Ja s'havia acabat el negoci de la vivenda en el que respecta a la compravenda!!!!