Lamentablemente, todo sigue igual en las urgencias de Can Misses. La falta de médicos provoca largas demoras, que el martes fueron de mínimo cuatro horas para muchos pacientes, pero la semana pasada una persona llegó a esperar hasta diez horas en la sala de espera del hospital pitiuso. El número de médicos es totalmente insuficiente por mucho que el diputado socialista Xico Tarrés diga que la situación ha mejorado. No, la situación no es mejor. Hay más presión asistencial y se cuentan con pocos efectivos. La anunciada legislatura de la mejora de la sanidad pública no se ha traducido en mejoras reales. Por el contrario, la situación ha empeorado de forma exponencial. Hay que valorar de forma positiva que la dirección del hospital ha asumido los problemas, que por otro lado es una evidencia para los usuarios de la sanidad pública.
EDITORIAL
Sigue el caos en las urgencias de Can Misses
Eivissa18/08/16 0:00
También en Opinión
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me falta un elemento muy importante en esta ecuación: Insistir en un imprescindible buen uso de los servicios sanitarios. Ni la tercera parte de los que van a urgencias son realmente urgencias. Así de claro lo digo. Es muy fácil criticar a trabajadores o políticos pero es el propio ciudadano el que tiene la llave.
Seguro que ahora la culpa es también del PP. Herencia recibida? Jajaja A ver si nos enteramos de que aquí no quiere venir ni dios, y el que viene es porque no le queda otra y en cuanto puede.. Bye Bye.