EDITORIAL
Un sentimiento político y social en la Copa
Eivissa02/06/15 0:00
La apertura de un expediente informativo con motivo de la fenomenal pitada que se registró el pasado sábado durante la interpretación del himno nacional en el Camp Nou, durante los prolegómenos de la final de la Copa del Rey de fútbol, es la fórmula acordada por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte para ganar tiempo y diluir la polémica. Poco o nada podrán aportar los informes policiales de una protesta protagonizada, de manera pacífica, por decenas de miles de asistentes al encuentro que disputaron el Barça y el Athletic de Bilbao.
También en Opinión
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una España, democrática y progresista, que acepta las libertades individuales y colectivas. Otra España, hija y nieta de dictaduras monárquicas y militares, que no sabe vivir en dignidad propia y no es homologable en una Europa democrática. El precipitado comunicado de condena del Gobierno a la media parte del partido es un ridículo frente al mundo y banderín de enganche de una podrida intolerancia.