El pasado sábado despedimos a nuestra querida madre entre muestras de cariño que confortaron nuestro ánimo roto. Gracias por las flores enviadas, las llamadas y mensajes de condolencia. Gracias a todos los que os acercasteis hasta Sta. Cruz para darle el último adiós a nuestra estimada Virginia Marí Renesson y compartir con nosotros el duelo que nos ha dejado su partida. Fue una emotiva ceremonia con la mano en el corazón.

Gracias al Sr. Obispo y sacerdotes que oficiaron el funeral. A los músicos: Irantzu Bartolomé, Miguel San Miguel, Federico Cuevas, y el cuarteto formado por: Carlos Vesperinas García, Rosa Mago Gil, Neus Guasch Ferrer y Cristina Rodríguez Segade que nos emocionaron cantando y tocando con exquisita sensibilidad.

Nosotros sus hijos, su esposo, padres, hermanos, y toda nuestra extensa familia siempre recordaremos el apoyo y abrazos recibidos en los momentos más difíciles y tristes de nuestras vidas. También nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal del Hospital de Can Misses que atendió a nuestra madre con amor y profesionalidad durante los meses que estuvo ingresada.
Ella seguirá eternamente viva en nuestros corazones y en el de tantas y tantas personas que la querían. Su isla y su mar, la echarán de menos.

Gracias

Marc y Carlos Juan Marí