• 508391
    » Restaurantes
    Chiringuito Blue

    Con un ambiente relajado e informal, Chiringuito Blue es el lugar ideal para toda la familia, ya que su excelente cocina, su servicio profesional y el acogedor ambiente con un rincón infantil, nos invitan a quedarnos y disfrutar de las vistas al mar

    • Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • 450863
    » Restaurantes
    Los Parasoles

    Elegir el restaurante Los Parasoles garantiza el éxito de cualquier encuentro, familar, romántico o con amigos, a pie de playa y con un ambiente relajado y trato excelente

    • Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios
  • 450865
    » Restaurantes
    Atzaró

    Ubicado en una finca centenaria repleta de naranjos, el agroturismo Atzaró es el lugar ideal para encontrar la paz que ofrece el campo ibicenco. Y con motivo de su décimo aniversario, el establecimiento completo se ha renovado consiguiendo lo que parecía imposible, mejorar su oferta conjunta.

    • Actualmente puntuada con 5 estrella(s) sobre 5
    • 0 comentarios

Teatro y danza

Programación teatral de Can Ventosa

Programación teatral de Can Ventosa

  1. Desde el al en Ibiza y Formentera

    Eivissa

Smoking Room, adaptación teatral de la película homónima que dirigió Julio Walovitz y Roger Gual, es el plato estrella de la próxima programación teatral para los próximos cuatro meses del Espai Cultural Can Ventosa de Ibiza. Esta obra, dirigida por el propio Gual y protagonizada por Secun de Rosa, Canco Rodríguez, Carlos Chamarro, Nico Romero, Pepe Ocio y Felipe García Vélez, se podrá ver el próximo sábado 13 de octubre a las 21.00 horas.

PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE

Este próximo viernes y sábado 15 y 16 de septiembre la Sala Petita de Can Ventosa acoge a las 20.00 y a las 21.30 horas la adaptación que ha llevado a cabo Maruxa Martos y la compañía De Teatro Y de la célebre obra El Canto del cisne escrita por el ruso Anton Chéjov.

El sábado 22, a las 22.00 horas se celebrará al undécima edición del Ibizabaila con espectáculos musicales de Diana Montoya, Othman, Luis, Alba, Francco Rocha, Samuel, Isa, Valentino Sinatra, Ana, Orestes, Saray Palomero, Zergyo, Eva, Silvina Guerrero, Gero, Marta, Angels y miembros de las escuelas Eivisalsa y Paso a Paso a beneficio de la Asociación ADIMA.

El jueves 27 de septiembre a las 19.30 horas César Bona, único profesor español finalista del Global Teacher Prize, dará la conferencia Mira a tu alrededor. El mes termina con el espectáculo de danza Deshielo / Desgel dirigido por Tatiana Clavel y protagonizado por Olga Clavel y Santi de la Fuente, que se podrá ver el sábado 29 a las 21.30 horas, y con la proyección un día después, a las 19.00 horas, del documental Objectius de desenvolupament sostenible (ODS).

PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE

El décimo mes del año arranca el 5 con la conferencia Educar con magia del conocido docente Xuxo Ruiz a las 19.30 horas. El sábado 6, a las 18.30 horas, será el turno del musical infantil Hansel y Gretel, en versión de la compañía La bicicleta de la Sanpol, dirigida por Ana María Boudeguer y protagonizada por Enrique Lestó, Georgina Cort, Begoña Álvarez, Quim Capdevila y Víctor Benedé. Ese mismo fin de semana, el domingo a las 12.00 horas será el turno del concierto Música en familia que protagonizarán los profesores de la Escola del Patronat de Música de Ibiza.

El viernes 19 y el sábado 20 de octubre a las 21.00 horas Maruxa Martos regresa a Can Ventosa con una nueva adaptación. En esta ocasión, será la de La ley de la selva, de Elvira Lindo, y protagonizada por Imma Puerto y Enrique Sánchez.

El jueves 25 de octubre a las 19.30 horas se podrá escuchar otra conferencia sobre educación. La impartirá David Calle y tendrá como nombre El impacto de las tic en la educación. Finalmente, el sábado 27, a las 21.00 horas, llega a la Sala Petita la adaptación que ha hecho Mô Teatre de la obra El malentès, escrita por Albert Camus.

PROGRAMACIÓN DE NOVIEMBRE

Noviembre comienza con la mesa redonda Vívete. Emociones, valores y actitudes presentada por Ainhoa Arbizu y con la participación de Irene Villa, Juanma, Sergio, Lary León y Carlos Ramón. Será el sábado 3 de noviembre a las 17.00 horas. Ese mismo día, a las 21.00 horas, la Sala Petita acoge la obra La meva Cristina, dirigida por Mercè Rodoreda y protagonizada por Aina Compte.

El jueves 8, el viernes 9, el sábado 10 y el domingo 11 a las 20.00 horas regresa El festival del humor de eivissa que organiza José Boto y que este año contará con El monaguillo, Sara Escudero, Antonia San Juan, Comandante Lara, Toni Rodríguez y Toni Moog.

Una semana después, el sábado 17 a las 19.00 horas, el Coro y la Banda Sinfónica Ciutat d’Eivissa, dirigidos por Miguel San Miguel y Adolfo Villalonga, respectivamente, ofrecen el tradicional Concierto de Santa Cecilia. Y el domingo, a las 20.00 horas, llegará el festival benéfico de variedades para recaudar fondos para Manos Unidas.

El viernes 23, sábado 24 y domingo 25, a las 21.30 horas, Merche Chapí y sus alumnos del GAT, representarán la obra Serán sólo unos días. Los actores serán Meritxell Martínez, Cristina Ramón, Enrique Garcerán y Ferrán Aznar. Además, ese sábado, a las 20.00 horas, se celebrará la final del Certamen de poesía joven 2018 dedicado a Manel Marí en la Sala Petita.

PROGRAMACIÓN DE DICIEMBRE

El sábado 1 de diciembre a las 21.00 horas se representa la obra 5 y... acción, dirigida por Javier Veiga y protagonizada por Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer, Ana Rayo y el propio Veiga. El domingo 2 a las 20.00 horas será el turno del espectáculo de danza Penélope de Ingrid Magrinyà y protagonizado por Laura Val, Ariadna Llussà, Jone Amezaga, Ingrid Magringyà o Antonio Ayesta.

El martes 4 y el miércoles 5 regresan a Can Ventosa las funciones matinales de teatro para los institutos con la representación de En la piel de Anna, de la compañía Musicaldansa y dirigida por Nadia Banegas.

Ya casi entrando en Navidad, el viernes 14 a las 18.00 horas tendrán lugar las audiciones de Navidad con las Agrupaciones de la Escola de Música del Patronat, el sábado a las 19.00 horas el concierto del Cor Ciutat d’Eivissa y el domingo a las 12.00 horas el de la Banda Sinfónica Ciutat d’Eivissa que dirige Adolfo Villalonga.

Finalmente, la programación cultural de Can Ventosa para estos cuatro meses culmina con el musical El mago de Oz en versión de Nadia Banetas, el viernes 21 y el sábado 22 a las 20.00 horas y el domingo 23 de diciembre a las 19.00 horas.