Hospital Doctor Pesset de València. | Google

Increíble pero cierto. Laura Caballero, una mujer murciana de 44 años, acudió el pasado martes al Hospital Peset de Valencia debido a unos fuertes dolores en los ovarios. El diagnóstico que recibió en Urgencias la dejó en shock: no solo estaba embarazada, sino que se encontraba de parto y daría a luz en pocas horas.

Según relata en declaraciones a ABC, el dolor era tan intenso que decidió acudir de madrugada junto a su marido, José Daniel, buscando una explicación médica. Pero lo que menos esperaba era que, en el triaje del hospital, los médicos le informaran que tenía un embarazo de 35 semanas y que los pinchazos que sentía eran, en realidad, contracciones. «Me dijeron que estaba embarazada de 35 semanas y que me dolía porque estaba de parto», explica Laura a ABC.

Tan solo 12 horas después de esa inesperada noticia, dio a luz a su hija Martina, una bebé sana de 2,6 kilos. El caso, adelantado por Play Radio Valencia, ha sido una auténtica montaña rusa de emociones para la pareja. «Ha sido increíble, una sorpresa detrás de otra. No nos lo creíamos y, lógicamente, no lo esperábamos, pero ahora estamos muy ilusionados», cuenta Laura