En las imágenes se puede ver este proceso y que la alegría por esta decisión es mutua también por parte de quienes le han estado ayudando. «Ven, ven, vas a flipar», dice en el vídeo Ferran, quien le ha atendido este tiempo.
«Los resultados son espectaculares, pero sobre todo los de salud», confirma Llanos tras decir que ha vuelto a Dexa, donde lo están ayudando, y se ha hecho comparaciones con hace tres meses y a lo largo de 2024 y 203. «Antes me salían los parámetros muy disparados», matiza el creador de contenido.
Un cambio que se puede apreciar tanto a nivel físico como en los resultados que muestra en el vídeo. Y es que durante este tiempo Ibai ha bajado del 52% al 35% sus niveles de grasa. «Me ha hecho muy feliz ver que todo el esfuerzo tiene su recompensa», se enorgullece Llanos, matizando que Ferran le ha dado un abrazo por verle tan cambiado en términos de salud.
Por otra parte, la grasa visceral también ha bajado, pasando de 1890 cm³ a 1270 cm³. Esta suele ser la más peligrosa, ya que se acumula en el abdomen y rodea los órganos internos. En cuanto al peso, la cifra ha descendido de 162 kilogramos a 114 kilogramos, es decir, ha perdido 48 kilogramos.
En los comentarios de la publicación, Ibai ha recibido numerosas felicitaciones por todo lo que ha conseguido en estos meses. «El ejemplo que está haciendo este hombre para muchos es increíble. Sigue así», comenta el entrenador Javi Gutiérrez. «¡Que grande! Eres una inspiración para los que estamos en ese proceso», comenta otro usuario.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.