Según Nicolasa, la pareja no podía quedar ese fin de semana, puesto que el chico estaba supuestamente ocupado con mucho trabajo. La chica le creyó y no le dio importancia, pero esa noche ella se desveló y quiso ponerse música relajante. Cabe destacar, que ambos compartían cuenta en Spotify.
La joven se percató de algo extraño al abrir la cuenta y es que se estaba reproduciendo música de fiesta en la aplicación. Ese detalle hizo saltar sus alarmas porque no entendía por qué si él estaba ocupado sonaría ese tipo de música.
Fue en ese momento cuando se puso a investigar y miró tanto la cuenta de Instagram de su novio como la de los amigos de este. Allí no encontró ninguna historia, pero revisó las publicaciones que hizo una chica que seguía uno de los amigos de su pareja y él. En ese instante vio una historia en la que estaban de fiesta en la casa de su novio y este estaba acompañado de otra chica.
«Cuando quieres buscar algo, tu cabeza es como pum, pum, pum. Vas buscando los nexos de la información y llegas a donde tienes que llegar», manifestó la invitada del podcast de Claudia Nicolasa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.