Captura del vídeo de la entrevista. | @Crisnorway (Facebook)

El ser humano tiene fetiches sorprendentes, como comprar trozos de uñas de una persona que, un buen día, se levantó y se preguntó: "¿Y por qué no vender trozos de uñas?". Crisnorway es un creador de contenido digital que se dedica a entrevistar a personas curiosas y que tienen algo sorprendente que contar. Es el caso de una chica que paró por la calle a la que lanzó su habitual pregunta de «¿cuánto dinero has ganado en la última semana?». La respuesta es realmente sorprendente, pues la chica contestó que había ganado 4.000 euros. «¿A qué te dedicas?», le pregunta Crisnorway ciertamente sorprendido. «Vendo trozos de uñas en Instagram», explica la chica, quien muestra a cámara sus largas y rosadas uñas, una de las cuales está más corta en comparación al resto, pues es la que más había vendido.

El entrevistador le pregunta el sistema de venta para ganar esa cantidad de dinero vendiendo uñas y ella contesta que «va por milímetro, 10 euros». Sin salir de su asombro, le vuelve a preguntar «¿cuánto es lo máximo que te has sacado en un mes», a lo que ella responde que «unos 20.000 euros».

Los comentarios a la publicación no se han hecho esperar, desde quien piensa que vender uñas es imposible y, por tanto, ese testimonio es falso a quienes afirman que sí que existe y que hay otras cosas fetiches que se compran en internet y redes sociales, como ropa interior ya usada, o quien en tono humorístico afirma que «vendo la pelusa de mi ombligo».

Puedes ver el vídeo de la entrevista en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/reel/1091841065810183