Fachada exterior de Lidl. | Europa Press

La tendencia de ir a Mercadona para ligar es un secreto a voces. Desde las 19 horas hasta las 20 horas se ha establecido el horario para encontrar tu media naranjo, o mejor dicho tu ‘media piña’, porque en este supermercado se liga con piñas.

Pero esta estrategia ya ha pasado a otros supermercados. Y es que Lidl ha decidido marcar de 18 a 19 horas, una hora antes que Mercadona, el horario para ligar y ellos no van con piñas, sino que para hacer ‘match’ en Lidl hay que llevar una sandía.

Además, no queda ahí la cosa, aprovechando esto han dado tirón a varias ofertas, como un cupón del 10% en sandía durante su horario de conquista, que solo hace falta activarlo en la aplicación. Además, han propuesto el pan y el pollo añadiendo la siguiente frase: "a veces me despisto con facilidad pero soy muy tierno».

Ahí no queda la cosa. Los usuarios de X, donde ha hecho la publicación de Lidl, han interactuado con ellos. «Soy muy salada», escribe una usuaria contestando al supermercado e insertando una imagen de unas patatas. Además, ellos también han contestado a sus seguidores. Uno ha comentado que necesitará hacerse un horario para no ir en las horas de ligar a comprar, a lo que Lidl le ha contestado con una imagen de sus libretas añadiendo el siguiente comentario: «aquí tienes algunas libretas para que te hagas el cuadrante».

Algunos ya deben estar haciendo también sus horarios para ir a todos los supermercados a comprar en las horas oficiales para ligar.