Un momento del vídeo. | TikTok

La publicidad está en todos lados, desde los carteles de la calle a los anuncios de páginas web, pasando por las pausas radiofónicas o las promociones en productos alimenticios. Con tanta competencia es difícil resaltar, especialmente cuando se intenta competir contra las grandes empresas del mercado nacional e internacional.

Es por esto que Susana se hizo valer de las redes sociales para promocionar su tienda de ropa en Sevilla y, por si eso no fuera suficiente, empleó el arma más andaluza: el humor. Bautizada como «la china graciosa», Susana se ha vuelto famosa en toda España al hacer pases con prendas y utilizar el lenguaje «andalú».

@susanachinagraciosa

CHOCHOOO GORDO MIRAME ‼️‼️‼️

♬ 原聲 - Susanachinagraciosa

En su último vídeo aparece tan simpática como siempre luciendo un mono vaquero que, tal y como sugiere, puede quedar apretado en la entrepierna y resultar incómodo para algunas personas. Es aquí cuando suelta su joya del día: «Me ha dicho una clienta: '¿Ese mono hace bolsillo aquí (en la entrepierna)?' Yo es que lo veo y me queda muy bien. Es vosotras que tenéis el chocho gordo. ¡Yo tengo el chumino muy chiquinino, chiquilla!».

El vídeo continúa con el habitual pase de modelos en el que Susana se deja querer por la cámara. Como tantos otros de sus trabajos, se ha vuelto viral a los pocos minutos de publicarse en TikTok. Susana la china graciosa continúa sorprendiendo a sus seguidores, que no saben con qué se reirán en su próximo anuncio.