La última masterclass de Llados para ser un triunfador en la vida costaba alrededor de mil euros, casi cinco veces más para los VIP, y duraba unas cuatro horas. En un casino de Madrid, el influencer logró reunir en torno a 150 personas a las que, en un momento dado, puso a hacer flexiones y burpees en el suelo mismo del recinto.
El vídeo no ha tardado en viralizarse en redes sociales como Twitter, ahora llamada X, donde los usuarios sueltan todo tipo de mofas para reírse de lo que empieza a denominarse como "secta Llados".
Bajo la promesa de hacer a sus clientes millonarios, darles buen físico y las habilidades para conquistar a todas las mujeres que se propongan, son miles de personas las que acuden a sus cursos, tanto en España como en Hispanoamérica y Estados Unidos.
Una de las afirmaciones más famosas del influencer dice así: "Si tienes panza, te faltas al respeto. Si no tienes dinero, te faltas al respeto. Es una fucking vergüenza que pasees tu panza por el mundo y tu cuenta del banco vacía y no te dé vergüenza".
Experto en comunicación en redes, Llados ha encontrado y fidelizado a una audiencia que le considera prácticamente un profeta. El propio influencer dijo esto sobre el evento: "¡Yo no he vendido nada aquí! Sólo les he dado un paso a paso para ganar en todas las áreas".
Este peculiar coach que vive envuelto en lo viral y polémico de las redes sociales tiene 32 años y proviene de familia acomodada. Empezó a estudiar Periodismo en una universidad privada de Madrid, pero lo dejó para marcharse a vivir a Australia y empezar su carrera como entrenador personal.
Allí comenzaron sus vídeos de polémicas afirmaciones, como su famoso "entro en el bar, miro a la izquierda, fucking croissant. Miro a la derecha, fucking pan con mermelada con café. Miro a la izquierda, panza. A la derecha, panza. Mileurista, mileurista..."
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Así va este mundo, con sinvergüenzas de este tipo y descerebrados que les siguen. La raza humana se extinguirá por pura estupidez.......