Como cada semana ‘First Dates’ deja alguno que otro momento increíble. Esta semana una de las citas que ha dejado un momento alucinante es el de Lin e Iban. La soltera, de 25 años, mostró ser una persona bastante madura para su edad. Además, desveló que aunque sus orígenes son chinos, sus padres emigraron por trabajo en España, donde se conocieron, y ahí se casaron.

Iban, por su parte, tiene 33 años y dijo que se consideraba cercano, sensible y cariñoso. «Siempre me han dicho que tengo dentro una chica», aseguró. Y cuando vio a su cita mencionó lo siguiente: «la chica es espectacular. Vas pensando en cómo será la chica, pero nunca te llegas a imaginar que podría tener esos rasgos exóticos». Pero apuntó que era lo contrario a su prototipo.

El momento crucial de la cita fue cuando hablaron de la nacionalidad de Lin. «¿Tú te verías con una persona como yo? Por dentro soy española, pero por fuera soy china», preguntó ella, mientras que Iban soltó un bombazo: «yo no tengo ningún problema con tus rasgos exóticos. Puedes estar tranquila, como sushi, no tengo problema». Algo que puntualizó Lin diciendo que es una comida japonesa. «Al final me ofende que lo digan tantas veces. Eso es cultura. El sushi es comida japonesa, no es china», apostilló.

Al final la velada concluyó con cada uno por su lado. Lin antes de la decisión final dijo que quería «un hombre maduro», tras él mencionar que era «algo infantil».