Jamás pensé que sacar piojos fuera algo tan rentable, hasta que conocí a Eliana, la ecuatoriana que monto un imperio sacando estos bichos de la cabeza de millonarios en la ciudad de Nueva York. Mi ropa aqui: https://www.resilentos.com/tienda Canal de Eliana: https://bit.ly/ElianaYouTube Instagram de Eliana: https://bit.ly/ElianaIG Mas información sobre su nueva academia: info@largerthanlice.com ¡VEN Y SALUDAME EN REDES SOCIALES! IG: https://www.instagram.com/resilentos TW: https://twitter.com/resilentos | Youtube: Resilentos

Eliana Ortega es una mujer ecuatoriana que tuvo que migrar a Estados Unidos y trabajar allí. En un vídeo de YouTube cuenta que empezó limpiando casas y oficinas, haciendo domicilios y otras actividades.

Las ganancias no eran lo suficientes y tenía que mirar otros trabajos, ya que ganaba entre cinco y ocho dólares al día, cuando lo común es 12 dólares la hora en estos trabajos.

Un día le surgió un trabajo inusual de forma inesperada: quitar piojos a los ricos de Nueva York. Y es que una conocida le contó que llegaba a ganar hasta 25 dólares la hora, por lo que Ortega no dudó en empezar este oficio. Poco a poco se dio a conocer en los colegios, contando lo que hacía y ofreciendo sus servicios.

A medida que pasaba el tiempo las ganancias incrementaban y llegaba a cobrar 80 dólares la hora. Actualmente cuenta que gana 30.000 dólares al mes, es decir, cerca de 130.000.000 de pesos sacando piojos.