Imagen de los dos solteros durante la cita. | Cuatro

Los requisitos para encontrar pareja son diferentes para todos. Algunas se fijan más en lo físico, mientras que otras en lo sentimental. En el caso de Leticia, que se presentó a First Dates, el programa de citas de televisión, tenía muy claro lo que quería: un hombre culto. «La cultura la tiene quien la quiere aprender», afirmaba.

Cuando llegó a su cita y le presentaron su pretendiente Domingo no quedó muy convencida de primeras, ya que físicamente no le gustaba, pero su imagen y cómo viste sí le convenció. Mientras tanto, el soltero afirmó que le gustaba la mujer.

Las cosas no mejoraron durante el encuentro, puesto que hubo un detalle que le chirrió a Leticia. «He pedido bacalado», decía el soltero a lo que la chica quedó perpleja: «¿Bacalado? Bacalao hombre, ¡que gracioso!».

Pero la cosa no quedó allí, porque un ‘haiga’ que pronunció Domingo no pasó por alto. «Ya puedes ser el chico más encantador del universo pero el ‘haiga’, el ‘bacalado’…por ahí no paso», sentenció la soltera, quien en la decisión final dijo que no quería nada con el chico.