Ése es el desencadenante de sus críticas a Victoria Abril a la que le echa en cara los que dice que han sido sus propios comportamientos. «¡Eh, Victoria... ¿quieres que hablemos de tus numerosas agresiones incluso sexuales contra tus compañeros? Pensándolo bien, no me sorprende que hayas firmado ese pasquín... Tú también flipas y pensándolo bien, tienes razón. Basta ya de delirar». Lucie Lucas trabajó con Victoria Abril en Clem, donde ambas tenían los papeles protagonistas de hija y madre. Hasta ahora, las relaciones de cara a la galería eran buenas entre ambas. Pero la actriz francesa ha cambiado claramente su actitud con el comentario de Instagram en el que critica a los firmantes del artículo en favor de Gerard Depardieu, y en particular a la española.
Lo justifica al señalar que en los 15 años que lleva como actriz ha estado protegiendo a «una buena parte de esos boomers (nacidos en las generaciones del baby boom) degenerados al no decir en las entrevistas todo el mal que hacen a los demás en un plató». Se reprocha haber dicho siempre a los periodistas que «todo ha ido muy bien en la grabación, que todo el mundo es tan simpático y adorable... cuando a menudo ¡es totalmente falso! ¿Cuántos comportamientos inadmisibles he callado? Tengo muchas cosas qué decir de algunas personas de esta lista deliciosa de firmantes».
Entre los que han puesto su nombre en ese artículo que se publicó en Le Figaro y que carga con lo que consideran un «linchamiento» del actor -que está inculpado desde 2020 por violaciones-, además de pedir respeto por el trabajo de la Justicia, están junto a Victoria Abril otras actrices como Nathalie Baye, Carole Bouquet o Charlotte Rampling. También la rubrican el director Bertrand Blier, los actores Jacques Weber, Pierre Richard o Gérard Damon o los cantantes Roberto Alagna, Carla Bruni, Arielle Dombasle o Jacques Dutronc.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.