Los oficiales detuvieron al menor después de que condujera durante 45 minutos y, finalmente, estrellara el autobús contra un árbol, en el jardín de una vivienda. Según los agentes, el vehículo fue robado del aparcamiento de un colegio.
Una testigo grabó la persecución con su teléfono móvil y dijo a un medio local que no esperaba ver a una persona tan joven al volante. «A medida que se acercaba más y más, vi que había un niño allí y se reía», comentó.
«Fue simplemente increíble ver algo así», afirmó, por su parte, la propietaria del jardín, recordando el momento en que los policías sacaron esposado al menor del vehículo.
Las autoridades no han esclarecido todavía cómo consiguió las llaves del autobús y pudo salir del estacionamiento, sin que nadie pudiera impedirlo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un autobús.... Si parece un transatlántico.
Aquí en España, la culpa sería del conductor responsable. Y el niño sería el más guay de la escuela.
Esto me recuerda a aquél borracho que salió del bar y se fue con el bus a casa al considera que sus condiciones no eran las apropiada para ir con el coche. y que al día siguiente ya por la tarde llamó la policía a su casa preguntándole a ver que hacía aquél autobús aparcado delante de su casa.