Màrius Soler, un padre de familia de Barcelona con tres hijos, recibió un duro mazazo al conocer que sufría un cáncer de mama en el grado más avanzado del estadio metastático. Según publica 'La Vanguardia' el paciente es un optimista empedernido, y un tratamiento revolucionario le ha devuelto la amplia sonrisa que solía mostrar.
La sorprendente mejora de un hombre con cáncer de mama metastático
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gran noticia!! Bravo!!
Buena noticia. Se habla mucho de minorías pero el 1 % de los cánceres de mama se dan en hombres y nunca se habla de ellos. En cambio, de cánceres de mama en mujeres se habla cada dos por tres. Deberían pensar menos en términos de sexo y de incidencia (aunque por motivos prácticos y operativos la mayor incidencia de un tipo de cáncer no deje de tenerse en cuenta).