Los hechos sucedieron a las 4.50 horas del pasado viernes en el hotel Leblon, ubicado en la calle Trasimè, 67 de la Playa de Palma.
En ese momento, el recepcionista del complejo hotelero solicitó la presencia de la Policía Local porque unos huéspedes habían lanzado una mesa por el balcón, impactando la misma en un coche que se encontraba correctamente estacionado en la vía pública.
A la llegada de los agentes comprobaron que en la habitación 404 de la cuarta planta había tres holandeses hospedados que fueron identificados como San P., Ramon O., y Ivo G., todos ellos de 21 años, bastante borrachos y que faltaba una mesa.
Una vez valorados los daños en el vehículo, el mobiliario del hotel dañado y que el director del establecimiento decidió expulsarlos, los turistas se quedaban sin domicilio conocido en Mallorca. Ese fue el motivo por el que se procedió a su detención.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La mitad de turistas al doble de precio
Asteroid:si,pero dins sa bodega amb tots es trastos,lo que son ells
Y aun algunos tienen la vergüenza de soltar que por 3 meses que son al año tenemos que aguantar tales tonterias porque comemos de eso... anda ya! Por cierto, un holandés que se llama Ramon? eso es un errata fijo xD
Los hoteles ya han demostrado que estan obsoletos. Es un modelo anticuado y desfasado en el que cada vez van a pasar más estas atrocidades ya que sólo resultan atractivos a las barbaries rozando los límites de aquello que se puede llamar persona. Es hora de mirar las alternativas, quitar de enmedio estos mamotretos similares a manicomios, pensados para enloquecer al más cuerdo. Y atraer auténtico turismo integrarlo en la sociedad y desestacionalizarlo con un verdadero plan de acción lejos del alcance de las manos de unos pocos avariciosos.
Cuanto animal de bellota
No se arregla con sacarlos del hotel.... Se les ha de llevar al aeropuerto y para su casa, sin terminar las vacaciones
Máxima preocupación empresarial por la caída del 10 % de las mesas de las habitaciones.
Si lo mismo lo hiciera yo en su pais.......que me pasaria ?? pues eso.....
Wellcome Touristees
Turismefòbia? Eh? Què dius ara, Biel Company, amb el teu discurs poc eloqüent i menys carsmatic? Ens hi hem posar devall del balcó, perque ens caigui la taula a damunt de plè i així donar gust al turista?