Ataque de risa en directo

| Palma |

Valorar:

Una de las reglas de oro del periodismo es que el periodista nunca es noticia. Sin embargo hay ocasiones en las que resulta inevitable frenar la difusión de las redes sociales.

Se supone que de forma involuntaria Beatriz Pérez Aranda, presentadora del Canal 24 Horas de Televisión Española, no ha podido evitar ser ella la noticia... y, una vez más, se ha hecho viral.

Su compañera de mesa se ha equivocado varias veces en la misma noticia, y la autora de los célebres "pepino" y "trabuco", no ha podido evitar la risa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

José J.
Hace 3 meses

Pues ha aguantado el tipo. ¡Eso son tabla. Habría que ver lo que hubiera pasado si narra la noticia del incendio desternillándose de risa.

Valoración:18menosmas

joan de sa muntanya
Hace 3 meses

Yo no veo ningún ataque de risa. La presentadora sabe salir airosa de la situación.

Valoración:18menosmas

Acróstico
Hace 3 meses

La Pérez Aranda (PA) en una época estaba BB.

Valoración:4menosmas

Sue
Hace 3 meses

El problema no es que se haya contenido, el problema es que esta señora se equivoca contínuamente dando las notícias, lo veo desde hace más de diez años, y se ríe de su compañera por dos palabras. Lo que veo exagerado, por otra parte es que digan ataque de risa cuando no lo es tanto

Valoración:15menosmas

JL
Hace 3 meses

Que cruel reirse de los errores de su compañera de esa forma.

Valoración:-30menosmas

Toniet
Hace 3 meses

Pues lo ha llevado muy bien para ser un ataque de risa. Y no veo la anecdota por ningún lado. Matias Prats hace bromas constantemente y Monica Carrillo se contiene como puede y no se le da tanto bombo

Valoración:31menosmas

Jaime
Hace 3 meses

Notición!!!!!!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1