Esta colaboración, que comenzó en 2022, ofrece a los viajeros una amplia variedad de experiencias y destinos. Los cinco nuevos hoteles, pertenecientes a las marcas Registry Collection Hotels y Trademark Collection de Wyndham, se unen a la oferta existente de Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en el Caribe.
La ampliación de la colaboración supone una alianza comercial estratégica para ambas compañías, reforzando la creciente cartera todo incluido de Wyndham que, incluyendo estos hoteles, ha crecido hasta convertirse en una de las mayores del sector con 60 resorts en todo el mundo.
«En los dos últimos años, nuestra relación con Wyndham ha demostrado rápidamente ser una de las más valiosas. La ampliación para incluir partes de nuestra cartera europea es el siguiente paso natural y subraya nuestra continua confianza en Wyndham y el poder y el potencial que vemos en nuestra alianza comercial estratégica», señala Sergio Zertuche, director comercial y de marketing de Palladium Hotel Group.
Los hoteles que se incluyen en esta nueva colaboracion que permanecen abiertos en la temporada de marzo a noviembre son el Grand Palladium Select Palace Ibiza, Registry Collection (Ibiza), el Grand Palladium White Island, Registry Collection (Ibiza), el Palladium Hotel Cala Llonga, Trademark Collection (Ibiza), Palladium Hotel Palmyra, Trademark Collection (Ibiza) y el Palladium Hotel Menorca, Trademark Collection (Menorca) .
«Los viajeros de hoy buscan unas vacaciones enriquecedoras, inmersivas y sin complicaciones, que sean a la vez asequibles e inolvidables. A través de nuestra creciente asociación con Palladium Hotel Group, Wyndham no sólo satisface estas expectativas, sino que las supera. A medida que nuestra colaboración siga prosperando, prevemos ofrecer aún más opciones all-inclusive en destinos diversos y demandados» apunta Dimitris Manikis, presidente EMEA de Wyndham Hotels & Resorts.
Wyndham Hotels & Resorts es la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo por cantidad de propiedades, con más de 8.900 hoteles en casi 95 países en seis continentes. Cuenta con una red de más de 813.000 habitaciones para el viajero operando un portfolio de 22 marcas hoteleras.