Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron a las 20,17 horas del día 11 durante un control de velocidad establecido en la autovía A-381, cuando el conductor de un vehículo deportivo Ferrari F8 Spider, que circulaba sentido Jerez de la Frontera, fue captado circulando a 233 km/h.
Una patrulla perteneciente al Destacamento de Tráfico de Jerez de la Frontera, haciendo uso de las señales acústicas y luminosas, procedió a dar el alto al conductor, que conducía con pérdida de vigencia del permiso de conducir por la pérdida total de los puntos asignados legalmente y por haber sido privado por decisión judicial.
Por ello, se ha procedido a su investigación como autor de dos supuestos delitos contra la Seguridad Vial, castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, o con la multa de 12 a 24 meses o con la de trabajo en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año hasta cuatro años.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A la cárcel no Al hospital , mucho canta el tema . Cruzando el Atlántico sin agua ni comida . Donde lo abran escindido todo . O lo abran hundido