«El 8 de marzo no iremos a la huelga. Celebramos ser mujer 364 días al año; todos, menos el 8 de marzo, que trabajaremos más que nunca para reafirmarnos en el poder de nuestra independencia y nuestra libertad», sostienen en el audiovisual, que concluyen con la proclama «No hables en mi nombre».
Monasterio arranca el manifiesto apuntado que las mujeres tienen reconocidos todos los derechos en la Constitución y que los hombres y los mujeres son iguales ante la ley para continuar denunciando que a aquellos que «nos queréis colectivizar» porque «cada una pensamos distinto, queremos discrepar del pensamiento único».
En el vídeo, estas mujeres sostienen que rechazan el papel de la mujer como víctima y defienden la igualdad de hombres y mujeres ante la ley frente al adoctrinamiento en la «desigualdad», la «doctrina totalitaria» y el «feminismo supremacista».
Entre otros asuntos, Monasterio defiende: «Soy mujer y quiero liberarme de vuestro burka ideológico, que pretender imponeros una doctrina totalitaria»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.