Greenpeace parodia a Rajoy en un vídeo sobre las renovables

| Madrid |

Valorar:

El vídeo de Rajoy se ha colgado en el perfil que Greenpeace tiene en su canal de Youtube.

17-04-2018 | Youtube: Greenpeace España

Greenpeace acaba de publicar el que se postula como la canción del verano 2018, un vídeo parodia de Mariano Rajoy dedicado a las energías renovables.

La pieza, que ha sido difundida a través de Youtube, ha sido bautizada como Placa, placa, impuesto al Sol y ha sido creada a raíz de que «los españoles, desde el año 2015, tienen que hacer frente a la normativa de autoconsumo más restrictiva del mundo: el famoso ‘impuesto al sol’. Por si fuera poco, las familias españolas cargan con el coste de electricidad más alto de toda Europa, mientras que en 2016 las grandes eléctricas duplicaron sus beneficios», explica Greenpeace.

La canción, en colaboración con Iván Lagarto, está compuesta por varios fragmentos de frases que Mariano Rajoy ha realizado en los últimos años y que, según Greenpeace, «pone en evidencia el verdadero significado de su discurso sobre las energías renovables».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ido
Hace 5 días

Bueno, y que, pero ellos estan a favor de la unidad de españa! y con eso ya nos vale a los borregos para seguir votandolos y seguir tragando toda su mierda

Valoración:0menosmas

Nos acordamos
Hace 5 días

Gracias PSOE.

Valoración:3menosmas

Los verdaderos culpables
Hace 5 días

La culpa no es de Rajoy, es de los bobos que le votan.

Valoración:11menosmas

ritgol
Hace 5 días

la próxima vez que los que voten al PP se lo piensen porque son amiguetes de las eléctricas y suben a su antojo la luz y luego te cobran un impuesto por tener una placa solar cuando el sol es de todos.

Valoración:10menosmas

Pepe
Hace 6 días

Muy bueno,. dónde hay que firmar?

Valoración:17menosmas

Marca España
Hace 6 días

Disfruten de lo votado.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1