Referéndum en Cataluña
Artur Mas pide aportaciones a los catalanes para pagar los 5,25 millones de fianza por el 9-N
Mas ha reconocido que sin éstas aportaciones no podrán hacer frente a la multa del Tribunal de Cuentas pero ha apuntado que las aportaciones también deberán servir para «las consecuencias del 1-O»
BARCELONA. POLITICA AUTONOMICA. El expresident Artur Mas saluda a los miles de personas que se congregaron ante la sede del Tribunal Superior de Catalunya después de prestar declaración en el juicio por el referéndum independentista del 9-N. | ALBERT GEA - REUTERS - X01398
26/09/17 13:01
El expresidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, ha pedido hoy a los ciudadanos de esta comunidad autónoma que hagan aportaciones a la «caja de solidaridad» para pagar las fianzas que el Tribunal de Cuentas le ha impuesto a él y a otros tres excargos de la Generalitat y que suman 5,25 millones de euros. Hasta ahora, la recaudación de ANC y Òmnium suma dos millones de euros.
También en Noticias
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
- Esta es la reforma de Ley que entrará en vigor la próxima semana y que agilizará los desalojos
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- Detenida tras ahogar a su perro en el baño de un aeropuerto
- Encuentran a una modelo de OnlyFans con la columna, piernas y brazos rotos en una cuneta de Dubái
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En Cataluña, una donación de ese importe tributa al 32%. No se olvide Sr. Mas de cumplimentar el modelo 651. Que le van a freir a multas y sanciones.
Artur Artur, verás como ahora te quedas solitos ante el peligro, 2 millones solamente, bueno sale a 0,25 céntimos cada independentista, eso sí según vuestras cuentas...
y esto es el independentismo señores mas de lo mismo da igual de que color sean tienen un morro y una caradura indecente y todavía habrá gente que haga donaciones.
Y los pujol no aportan algun kg. de los que han robado.presuntamente.
Aportad, aportad ... es que sino tendrá que vaciar la cuenta de Leichenten y no es plan, con lo que le ha costado llenarla.