En concreto, Cuesta ha grabado una dura reprimenda, donde dice abiertamente que el particular personaje televisivo e internauta es un falso y un fraude, algo que naturalmente no ha caído demasiado bien en la legión de seguidores que este amasa.
Es su forma de responder a una publicación en la que el exparticipante de Gran Hermano VIP lanzaba un dardo envenenado destinado al presentador de espacios donde los protagonistas son los animales en su hábitat natural. El comentario rezaba: «ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión».
El origen de todo se encuentra en la faceta musical de Gibaja, y Frank ha indagado un poco para saber con quien se estaba midiendo: «eres un falso, un jeta y un aprovechado», ha sentenciado, tras encontrar algunas evidencias en la hemeroteca y en la red.
Con todo, el experto en animales advierte a Gibaja, quien en su día dijo de sí mismo que también era activista en este ámbito -aunque no fuera extraño verle con bolsos de piel-, que «estamos en 2017 y no hace falta poner a un animal salvaje para hacer un videoclip», porque es «algo que digitalmente se puede hacer».
En pocas palabras, Frank le dice que no tiene ni idea de lo que es estar comprometido por una causa, y le advierte de lo relevantes que pueden ser sus actos y palabras.
«Era simplemente una llamada de atención, porque somos personas que estamos expuestas y tenemos una influencia sobre la gente más joven», y asegura que su deber es «dar ejemplo».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es curioso como los medios se hacen eco de lo que dice cuando se mete con alguien, pero ignoran por completo el resto de videos. Por ejemplo, hoy ha subido un video hablando del trafico peligroso e ilegal de serpientes venenosas a España. ¿Sale como noticia? Nah, esto es un periódico serio, pongamos las peleíllas entre famosos.
Si tengo que escoger me quedo con Frank...Y tu también.
Creo que lo mejor que pudo haber hecho Cuesta, es no hacer ni el más mínimo caso a un personaje como el tal Gibaja. Por cierto, ¿quién es Gibaja?
Este presentador se dedica a molestar, zarandear y estresar a los pobres animales bajo el pretexto de grabar documentales de dudosa calidad. Lo que hace está muy lejos de la zoología, y mucho más lejos del respeto que merecen esas criaturas. Si se cree tan moralmente superior, que explique por qué maltrata así a los animales que graba.
A mí Frank Cuesta, desde lo de su mujer, me tiene que no sé bien qué pensar de él. Creo que se entiende mucho mejor con los animales que con las personas. Puede que no sea lo que parece. El tiempo lo dirá, pero me da mala espina lo de su mujer en un proceso de divorcio en el que solamente se le podía otorgar la patria potestad de los hijos si la madre estuviese incapacitada judicialmente, bien por enfermedad, o bien porque estuviese en la cárcel. No me da buenas vibraciones.