El centro médico ha emitido la mañana de este jueves un comunicado, a petición de la familia, en el que se informaba de su «leve mejoría» y de la previsión de que pasara desde la Unidad de Ictus a las habitaciones de planta en las siguientes horas.
Terelu Campos ha explicado, en una conexión en directo a las puertas del centro hospitalario con el programa con el que colabora, que aún deberán hacerle a su madre una resonancia para determinar el alcance de la lesión que ha provocado la isquemia que sufrió el pasado martes y que le provocó la ceguera en un ojo.
Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han permanecido en el centro hospitalario la mayor parte del tiempo, y han agradecido públicamente las muestras de apoyo recibidas así como la atención prestada por el equipo médico.
Terelu Campos explicó este miércoles en declaraciones a ese programa que el ictus que sufrió su madre no ha dejado una lesión muy grande, pero ha sido en un sitio «malísimo» y su evolución era «más lenta» de lo que les gustaría.
María Teresa Campos, de 75 años, ha pedido a sus hijas que no informen de lo ocurrido a su pareja, Edmundo Arrocet, que está en Honduras participando como concursante en «Supervivientes», decisión que Terelu Campos respeta aunque no comparte.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.