El repartidor de paquetería que, supuestamente, agredió a un conocido 'youtuber' dedicado a las bromas con cámara oculta que le acababa de llamar «cara anchoa» ha alegado en un juicio celebrado en Alicante que reaccionó de esa manera al temer que pudiera estar siendo víctima de un robo.
El repartidor del «cara anchoa» alega al juez que temía ser robado
También en Noticias
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
no todos lo youtubers somos asi de ..... https://youtu.be/6A7mxPv3Rws
Y que te insulten por la calle porque sí, no es violencia, no?
O sea, que un Juez, que no necesita escuchar a testigos porque VE Y ESCUCHA UN VIDEO, ALTO Y CLARO, en la que hay una EVIDENTE PROVOCACIÓN, es capaz de multar al que se defiende??? Y la Fiscalía dice que es un agresor????????? Madre mía!!!
Pues hi ha 500.001 persones molt grillades a n'aquest Pais.
Después de lo de Urdangarin ya solo me faltaba esto por ver....Estas trabajando tan ricamente, se te acerca este ejemplar y empieza a vacilarte, le das un guantazo porque te esta molestando y encima tienes que pagar una multa y una indemnización?? a trabajar a la obra habría que mandar al crío ese, veras como se le acababa la tonteria
Pues yo le pago el doble para que le meta otra bofetada!!!
La justicia podrá castigarle, pero para todos nosotros el repartidor será un héroe.
Pues el medio millón de seguidores y el youtuber en cuestión deberían asumir que si alguien le da una torta, está incluída en su actividad provocadora. No será la última. Otra cosa será que pretenda vivir de las indemnizaciones que le puedan caer. Me suena a lo mismo que hacen algunos (sobretodo en Rusia) que se tiran bajo las ruedas de un coche para ser indemnizados. Algunos conductores tienen en marcha una cámara a perpetuidad para que los jueces vean el proceder de estos vividores.
Nunca mejor dicho lo de repartidor...
Estoy en contra de la violencia... peeeeeeerooooo, imaginaos que estáis currando y con la cabeza llena de preocupaciones y sin esperarlo se presenta este tipo con esta cara y te llama a ti "cara anchoa". ¿Es para darle o no?