Operación Púnica
Francisco Granados insiste en su inocencia
El exconsejero y exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados ha comparecido este viernes por videoconferencia desde la prisión de Estremera, donde se encuentra en prisión a raíz del caso Púnica, para declarar sobre el supuesto caso de espionaje en la comisión de investigación de corrupción de la Asamblea de Madrid. | Efe
Madrid22/04/16 0:00
El exconsejero y exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, ha asegurado este viernes que nunca ha metido «la mano en la caja» en una videoconferencia durante la comisión de investigación que trata el caso del presunto espionaje en Madrid.
También en Noticias
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mucho con meterse con Pablo por pedir perdón por algo que no tenía que disculpar, pero aquí mira como esconden las orejas los peperos jajaja
He visto parte de su declaración en la que intentaba dirigir él mismo la marcha de la misma, siendo advertido en repetidas ocasiones por la Presidenta de la Comisión de Investigación sobre el asunto del "espionaje" y, francamente, ahora estoy más convencido si cabe, de su responsabilidad en esa trama criminal conocida como "operación Púnica". No es necesario el "meter la mano en la caja" Sr. Granados, para ser un delincuente, basta con DESVIAR operaciones hacia empresas de "amigos" y cobrar sus comisiones en algún "paraíso fiscal" (vergüenza de este culto "Occidente").