A su llegada a los juzgados, donde ha entrado caminando por la puerta principal, el exvicepresidente del Gobierno ha sido increpado por un grupo de preferentistas, uno de los cuáles ha sufrido un traspiés sin consecuencias.
Acusado de varios delitos fiscales, blanqueo de capitales y corrupción entre particulares, el exdirector gerente del FMI declara junto al abogado Domingo Plazas, quien fuera administrador de Kradonara 2001, empresa considerada epicentro del entramado societario del expresidente de Bankia.
El juez investiga los movimientos de capitales ejecutados por esta empresa que recibió del extranjero 6,5 millones de euros, de los que algo más de 3 millones los obtuvo a través de Vivaway, firma constituida en el Reino Unido pero administrada desde el paraíso fiscal de Guernsey.
El titular del juzgado de instrucción nº 31, Antonio Serrano-Arnal, ha citado además a otros dos investigados y a otros tantos testigos cuya identidad se desconoce, en la instrucción de esta pieza separada del caso Rato.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo insultaría también, aunque curiosamente no conozco a nadie, a los que votan PP, votan corrupción.
Buenas, este Sr.es lo que se llama un autentico sinverguenza. Gente como Urdangarin y compañia que lo tenian todo pero no se conformaban y querian mas. Se merece todo lo que le caiga encima y mas,,no me da ninguna pena. Pena me da la gente a la que les robo sus ahorros y no tienen nada.No se cuales son los controles del Banco de España y el Gobierno pero son un desastre. Ahora que pase verguenza y que no pueda ir por la calle.......
@Ossifar, doncs que sàpiques que el PP és cómplice directe seu. O sigui una mafia de's copón.
Violencia nunca, ni contra un regidor de Podemos de Madrid ni contra este grandisimo sinvergüenza. Pero es que este señor va a sembrar lo que ha recogido. Lo de la campanita de la salida en Bankia en la Bolsa de Madrid y la sonrisa de suficiencia es una imagen que no se les va a borrar nunca a todos aquellos que perdieron no sólo dinero sino salud, confianza en el sistema, etc. durante muchos años.
A aquest si que'l penjaria per ses bolles d'amunt del puig major