La mujer de Pedro Sánchez se «cuela» en una entrevista a Errejón
También en Noticias
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Dos conductores se fugan tras provocar dos accidentes en Nochevieja en Ibiza
- Amenaza con lanzarse desde un tejado de Ibiza por tercera vez en la última semana
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo único que nos falta es que tengamos de presidente al de la coleta cantando con la guitarra como representante del pueblo español.
La mujer del futuro presidente, a parte de ser seria, tiene que demostrarlo y no hacer tonterias, Pedro menudo favor te ha hecho, ¿mejor no llevar a mitines ni actos oficiales?
Ya pinta maneras de 'Reality show'; lo que se lleva y tiene éxito en España, vamos.
Esto no es serio Sres., este año están haciendo el payaso para conseguir votos, es que parece que nos dan a entender que los españoles somos unos frikis. Se pasean de programa en programa, cantando, haciendo payasadas...etc.
Como cualquier choni de polígono cuando ve una cámara. El decoro, amén de la ética, se pierde en política. No basta ser "bueno", además hay que parecerlo.
La viva imatge del que és la casta. A ca vostra teniu les feines, madona, que entre els del teu home i els de la gavina han deixat l´Estat en la situació en que està.
ridícula ,y lo siento pero saldrá pp
Señora, un poco de madurez y respeto, esto ha sido ridículo y patético, da igual lo bien que pueda quedar su marido en un debate, usted se lo echa por tierra.
Es la barbie de ken sánchez, el primo zumosol de zetape, Un horror, no tienen programa mas que unirse a Podemos y Nacionalistas para intentar gobernar en Madrid.
Que pena, que horror, este Sanchez nos haría añorar a Zapatero, y esto ya seria de "pegarme" un tiro en la pierna, madre mia que horror mas grande. Ahora si que tengo que votar a Ciudadanos y convencer a mis amigos, a los que les falta un pequeño empujoncito, algunos del PSOE y otros del PP