Concretamente, Iglesias ha asegurado que el mensaje de móvil que sirvió para convocar aquella concentración de protesta se «gestó» en su facultad, por parte de un «grupo de gente» que estuvo pensando cómo generar esa movilización.
En una rueda de prensa en el Congreso, la portavoz adjunta del Grupo Socialista Isabel Rodríguez ha recalcado que aquellas concentraciones hay que atribuírselas a la «sociedad que se rebeló contra la mentira» y que salió a la calle para denunciar «la manipulación que estaba haciendo el Gobierno de uno se los hecho más trágicos que ha sufrido España en los últimos años».
«Nadie debe atribuirse lo que fue una acción de la sociedad. No necesita abuela», ha dicho Rodríguez sobre Pablo Iglesias. «`Qué crack!», ha comentado, por su parte, la candidata del PSOE a la Presidencia de Canarias y también diputada, Patricia Hernández.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ES P$O€ està dels nirvis, jejeje. Com a mínim Podemos els donarà una paparra en tota sa cara a les pròximes eleccions, deixant-los en ridícul. Això si no guanya ses eleccions, que té tota sa pinta. Ànims PODEMOS.
Cuña de la misma madera. Populistas y a ver quién lo es más. El PSOE dejo de ser un partido de Estado, desgraciadamente, hace mucho tiempo. La demagogia, el populismo practicado de forma compulsiva lo ha transformado en un partido pesebre del colocanos, danos todo gratis, que papa estado nos pague los abortos, los preservativos, el piso, la nómina y todo lo que viene detrás. Ha arruinado la administración pública por no respetar lo de capacidad y mérito y siga usted con lo que la tierra es del viento y el dinero es de todos. Ministros y ministras guay nos han llevado a la ruina y ahora le sale un competidor aventajado y nos quiere llevar al fabuloso sistema venezolano. Lo tenemos claro, con gente que solo promete para mantener el sillón y asegurar la ruina económica y social vamos dados.