El matador de toros retirado José María Dols Abellán, José María Manzanares (padre), ha fallecido de forma repentina a los 61 años de edad, han informado hoy fuentes familiares.
Muere José María Manzanares a los 61 años
También en Noticias
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Descansa en paz "matador " hay gente que se hace famosa por dedicar su vida sin animo de lucro para ayudar o defender a animales cuando otras triunfan haciendoles sufrir ... Nunca lo entenderé!!!!
A la persona, que descance en paz. Al torero está bien donde está ahora.
Más me importan las muertes de las decenas y decenas de animales pacíficos e inocentes que este asesïn0 mató.
descançi en páu.jo tampoc no entendré mai, com fer patir un annimalet pugui dónnar gust a algú.pero..ja no entenc res.
Descanse en paz. Nunca entenderé como puede ser una fiesta llenar a un animal de banderillas y rematarlo clavándole una espada.
Gran espada que hilvanaba muy bien las faenas y que tuvo muchas tardes de gloria en una de las plazas de toros más bonitas del mundo, nuestro Coliseo Balear. Antes de que apareciera el fútbol, los mallorquines eran sobre todo aficionados al ciclismo y a los toros. Es una cosa que se suele olvidar.