El Rey Juan Carlos conversa con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, al finalizar el acto de entrega de los despachos a los 204 integrantes de la 64 promoción de la carrera judicial, a quienes el Rey ha pedido hoy que "se vuelquen sin descanso" en proteger y tutelar los principios del ordenamiento jurídico, teniendo presente en todo momento "los valores y derechos que la Constitución consagra y protege. | TONI ALBIR
Barcelona21/05/14 0:00
El Rey y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, han hablado cordialmente este miércoles en Barcelona al coincidir en la entrega de despachos a nuevos jueces en Barcelona, donde Don Juan Carlos no presidía ningún acto desde hacía 20 meses.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
M'estim més el catalanisme democràtic i pacífic que l'espanyolisme intolerant I agressiu. A més, hi ha una gran diferència entre en Mas i el Borbó: a en Mas l'han votat i al monarca el va posar en Franco.
S'han fet molt de càs per si un dìa EL REI queda a una part i el MAS a l'altra.
comellar, cuales fueron los métodos de 1714 ? cuanta incultura historica catalanista, no me vengas con que fue una guerra de liberación catalana? por favor,a estas alturas estas tonterías, fue una geuerra civil por la sucesión de la Corona española
Puro teatro, pero mientras, a llenar los bolsillos..... ay...... si pudiera poner lo que pienso... pero NO PUEDO.
La gente de derechas provoca conflictos de cara a la galería pero luego se llevan muy algunos incluso hablan catalán "en la intimidad".
No se de que habrán hablado, pero supongo de todo menos lo que nos duele a los españoles que vemos con preocupación la deriva alocada de la Generalitat.
Que ganas tengo de que se vayan de Europa estos catalanes.
Tot plegat, els mètodes del 2014 són preferibles als del 1714.
Lo realmente increíble es que después de más de 35 años todavía S.M. El Rey no conozca a los catalanes, sino a todos a bastantes. Ahora le hacen la pelota quienes quieren destruir a la nación española.... y riendo abiertamente. Increíble.
Hacerse el longui y el campechano no implica que luego sea "buena persona", que no lo es.