Fuentes de la Universidad Complutense han dicho que hoy mismo se ha abierto un expediente informativo para que la Facultad explique qué ocurre en este departamento, unos hechos de los que no tenía conocimiento el Rectorado.
Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han subrayado que las universidades son autónomas, por lo que no tiene competencias para investigar lo que está ocurriendo.
Al parecer, cientos de cadáveres que los estudiantes utilizan en sus investigaciones y prácticas se acumulan desde hace años en condiciones de insalubridad y falta de higiene. El director del Departamento asegura que la situación se debe a que la plaza del funcionario encargado de las incineraciones no se ha cubierto tras la prejubilación del anterior trabajador debido a una impugnación de los sindicatos, que alegan que el horno crematorio emite gases nocivos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La misma Sanidad debería tener las narices ahí puestas y pedir explicaciones y poner orden. Si sobran cadáveres que se los lleven para incinerar y punto. Pero claro! el funcionariado y responsables de sanidad, qué digo!?.. si deben estar ocupados en sus temas personales y de cobrar por la cara, ¡¿cómo se me ocurre pedir que trabajen!?.
¿Que el rectorado no tenía noticia de esto? .. NO ME LO CREO. ¿Entonces para qué sirve la dirección y gerencia de una Universidad? .. sólo para cobrar el puesto? . Cuando dicen que esto ya es Españistán es una verdad como una catedral. Los directivos de casi cualquier sitio, sobre todo en temas públicos no son más que gentuza chapucera, cuando no corruptas, inútiI e incapaz de hacer ni la "O" con un canuto. Y luego van de superiores ¿sabes?.
Banana Republic
Que fuerte
Falta de dignidad hacia estas personas fallecidas, debido a una generación sin escrúpulos ni principios.
Vergonzoso e indignante. Digno de la peor republica bananera del tercer mundo. Ahora vais y me lo censurais.