Rajoy asegura que 2013 va a ser el año «menos malo» para el empleo desde 2008
Mariano Rajoy, durante su comparecencia en el Congreso para informar de la última cumbre europea. | Paco Campos
Madrid11/04/13 0:00
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reafirmado ayer que 2013 va a ser el año «menos malo» para el empleo desde el inicio de la crisis y recalcó que la previsión del Ejecutivo y de «casi todos» los organismos nacionales e internacionales es que en 2014 se crezca y se cree empleo.
También en Noticias
- Encuentran a la menor de 13 años desaparecida en Ibiza desde el martes
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
- Okupación en Ibiza: los magrebíes pegaron la patada al piso de Sant Antoni el pasado día 8
- Un hombre siembra el pánico al liarse a pedradas en una parada de bus en Ibiza
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este tío siempre está asegurando, augurando, diciendo y prediciendo. Y al final acaba haciendo el ridículo, porque nunca acierta. ¿No sería mejor que actuara sin decir nada y luego nos dejara ver los resultados?.
Cuan largo me lo fias, amigo Sancho, despues de expoliar y malvender todas las empresas y el patrimonio español no se, quien es RAJOY para hablar de empleo, esto lo decidirán las propias empresas, sí vendes tu vivienda, despues pagarás el alquiler que te imponga, quien te las ha comprado, según su propia doctrina liberal
Estoy de acuerdo con la forma de arreglar España de RED, aunque le falta algo. Unos hacen desaparecer al PSOE y la Monarquía y otros al PP y el Senado.
creo que lo "menos malo" para el pais, teniendo en cuenta la situación actual, sería que el PPSOE y la monaquia desaparecieran del mapa. Pero no caerá esa breva.
En el ámbito laboral, la Comisión reclama directamente “abaratar el despido improcedente”. Pide acabar con la dualidad en el mercado de trabajo —los beneficiarios de contratos fijos frente a los trabajadores con contratos temporales—, con lo que abre la puerta a algo parecido a un contrato único. Y, en su ya tradicional obsesión por romper el vínculo entre sueldos e inflación, reclama medidas para permitir una caída de salarios más rápida. Además, Bruselas certifica que el mercado laboral debe reanimarse a través de un impulso a las políticas activas de empleo.
HACE DOS DÍAS QUE ME DESPIDIERON POR CAUSAS OBJETIVAS DE ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL. LLEVABA 20 AÑOS EN LA EMPRESA. NO ES MÁS IDIOTA POR NO ENTRENAR. SI HASTA BRUSELAS DICE LO CONTRARIO. LO UNICO QUE HAN LOGRADO ESTOS IMPRESENTABLES ES QUE LOS EMPRESARIOS DESPIDAN MAS BARATO.