Madrid31/08/12 0:00
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado en La 1 de TVE el próximo 10 de septiembre por un grupo de periodistas encabezados por la nueva presentadora del programa 'Los Desayunos de TVE', María Casado. Será la primera vez que Rajoy se someta a una entrevista en televisión desde que asumió el cargo en diciembre de 2011.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Diez dias le da tienpo para aprenderse las respuestas del formulario, si se las escriben a maquina y con Mayusculas..
Seguramente pedirá perdon por los recortes y se irá a su casa tan pancho, estos PPeros son así. Al Ramis tambien le ha dado por pedir disculpas a todos los funcionarios interinos que han echado a la calle, son muy educados y considerados
Como se ha escondido durante todo este tiempo aunque como buen mentiroso que es no me voy a creer nada de lo que diga.
Mariano Rajoy evita hablar en público para evitar que se confirme lo que todo el mundo sospecha. “…Mariano Rajoy no conoce ni sus propias propuestas para salir de la crisis. La persona que, según apuntan todas las encuestas, será presidente del Gobierno el año próximo, se topó ayer con un problema doble: aparte de tener que recurrir a un papel para recordar sus soluciones, fue incapaz de interpretar su propia letra en la 'chuleta' que se preparó. Una espectadora del programa La vuelta al Mundo, de Veo7, le preguntó a Rajoy por el paro juvenil y por las medidas que pensaba adoptar para ayudar a los jóvenes emprendedores. A medida que le iban preguntando, el presidente del PP iba haciendo anotaciones en un papel. Cuando llegó el momento de responder, Rajoy se quedó mudo y empezó a balbucear: "Vamos a ver, eeeh, uuum..." mientras escrutaba cada vez con mayor interés el papel. Tras siete segundos y viendo que el líder del PP no lograba reaccionar, intervino Pedro J. Ramírez: "Vamos a ver si es capaz de responder en un minuto". Rajoy no tuvo más remedio que reconocer lo evidente: "¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra"…”. En aquel momento todo el mundo supuso que se trataba de un "lapsus". Por desgracia para España y los españoles el tiempo ha demostrado que NO. La tremenda realidad es que Rajoy NO SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PARO EN ESPAÑA.