Según expone la víctima, y tal y como El Periódico detalla a través del canal TF1, el romance comenzó en Instagram cuando ella estaba pasando por un mal momento sentimental, ya que se estaba divorciando de su pareja. En febrero de 2023 el estafador contactó con Anne a través de esta red social, donde el hombre colgaba fotos generadas por Inteligencia Artificial de la estrella de cine en situaciones del día a día. «Él me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso, me decía: 'Son fotos que ha hecho para mí», asevera la mujer.
Por otra parte, la víctima detalla que el estafador pudo sonsacarle una cantidad de dinero tan alta, ya que le pidió el dinero para poder tratar un cáncer de riñón que estaba padeciendo. La excusa del infractor era que no tenía acceso a sus cuentas bancarias debido al complicado divorcio con Angelina Jolie.
La víctima supo que se trataba de una estafa un año más tarde, cuando los medios de comunicación se hicieron eco de que Brad Pitt iniciaba un romance con Inés Ramón. Ahora Anne ha perdido casi todo su patrimonio y se encuentra en una profunda depresión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.