Thanjam Khantee en uno de sus vídeos. | TikTok

Los retos virales corren como la pólvora entre los internautas. Pequeños y grandes creadores de contenido no dudan en sumarse a las diversas pruebas que invaden internet y cuyos consumidores buscan que sus ídolos graben el momento en el que la estén llevando a cabo, pero estos retos no siempre acaban bien.

Muchas de las pruebas que se extienden en las redes sociales consisten en llevar a cabo actos peligrosos para otras personas e incluso para el propio protagonista. Este fue el caso de Thanjam Khantee, un influencer tailandés de 21 años, conocido como 'Bank Leicester', que falleció este pasado 26 de diciembre tras llevar a cabo uno de estos nuevos retos.

Según ha recogido ABC, el joven tailandés ingirió una botella de whisky de 350 ml de una sentada. Khantee comenzó a sentirse mal tras la ingesta de la bebida lo que le llevó a vomitar y, poco después, quedarse inconsciente.

El creador de contenido fue trasladado de inmediato a un hospital local donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y donde, finalmente, se certificó su muerte.