Julia Faustyna. | Reuters

El caso Madeleine continúa sorprendiendo cuando este lunes se cumplían 16 años de la desaparición de la pequeña Maddie.

Fia Johansson, representante de Julia Faustyna, la joven polaca que afirma se Madeleine ha publicado en su cuenta de Instagram que han recibido los resultados de una de las pruebas de ADN realizadas a la joven polaca.

«Llegaron los resultados de Julia. Por fin conocemos la realidad», señala la medium. «Aunque es imposible saberlo con seguridad sin los resultados de ADN de los padres de ambas partes, los resultados de las pruebas hablan de los orígenes de Julia. Los resultados de la prueba revelaron que ella es 100% polaca, con raíces de Lituania, y Rusia. Los resultados de la prueba de ADN no mostraron ninguna conexión con raíces británicas o alemanas", prosigue.

Noticias relacionadas

Y aclara que esta historia es «mucho más complicada que la de una simple chica de un pequeño pueblo de Polonia que hace una reivindicación para llamar la atención» ya que Julia Faustyna «creía de verdad lo que decía, y con tantas preguntas sobre su infancia es fácil entender de dónde venía».

«Lo asombroso es que los padres se negaran a resolverle este interrogante. Una simple prueba de ADN de los padres habría resuelto muchas de las dudas de Julia. En cualquier caso, tras la revelación, decidió volver con su padre. Personalmente le deseo lo mejor».

Es un momento la joven polaca admitió en Instagram que estaba equivocada y «que quizá no era Madeleine McCann». Pero, tanto la médium y representante de la joven como Julia aseguraban que en la vida de la chica había pasado algo «muy grave», lo que les llevó a pensar que era otra niña desaparecida en 2011 en Suiza.